_
_
_
_
GENTE

GENE HACKMAN SE SUMA A LA 'CUBAMANÍA'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El actor norteamericano Gene Hackman ha sido el último en sumarse a la cubamanía, moda o fiebre a la que han sucumbido numerosos compatriotas suyos y colegas de profesión como Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Harry Belafonte, Danny Glover o Matt Dillon. Hackman llegó a La Habana el jueves por la tarde y se hospedó en la planta real del hotel Meliá Cohíba, en la misma suite en que lo hizo hace un par de años el guitarrista norteamericano George Benson. Hackman, que pasará un fin de semana turístico en La Habana, sorprendió e impresionó a los clientes y empleados del Cohíba por su buen humor y carácter. "Nos ha fascinado por su simpatía. Llegó y se hizo fotos con todo el que se lo pidió, siempre tuvo una sonrisa en los labios y hasta hizo bromas con algunos empleados del restaurante italiano donde cenó", comentó el director del hotel, Carlos Villota. Ayer, el protagonista de French Conection comió frijoles, arroz y pollo criollo en un restaurante típico, y probablemente hoy o mañana cenará en el paladar La Guarida, escenario de la película cubana Fresa y chocolate. Por este restaurante privado han pasado todos los visitantes ilustres de la ciudad, desde la reina Sofía hasta Pedro Almodóvar o Bibiana Fernández.- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_