El pacto con Vivendi allanó el camino
Una de las claves del acuerdo alcanzado ayer descansa en el pacto previo suscrito entre Vodafone y la francesa Vivendi el pasado domingo.Los rumores apuntaban a que Vivendi iba a salir en defensa de la alemana Mannesmann para hacer frente a Vodafone. Sin embargo, un hábil quiebro del grupo francés colocó a los germanos ante la tesitura de negociar o verse abocados a una pelea en la que llevaban todas las de perder. Negociaron y pactaron. Con ello, abrieron las puertas a que Vivendi y Vodafone creen, al 50%, el mayor portal de Internet de Europa y a que el grupo francés se pueda hacer con Orange, la filial de telefonía móvil inglesa de Mannesmann que, obviamente, ahora no tiene encaje legal en la nueva Vodafone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.