Sanz: "Ahora quiero al Barcelona"
El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, se mostraba eufórico tras el partido. Entre bromas y valoraciones positivas de la victoria sobre el Zaragoza, dijo que espera que el sorteo de hoy le depare al rival más furioso: "El Barcelona, ahora quiero al Barcelona". La noche vio un escalón más en el ascenso de Sanz hacia tiempos más generosos. El presidente madridista celebró la situación del equipo, dijo que no descarta ratificar a Del Bosque en el cargo de entrenador para la próxima temporada, y que el problema de fechas que plantea el próximo Valladolid-Madrid no es asunto suyo: "La fecha de ese partido y la manera de evitar su coincidencia con el Croacia-España es un problema de la federación y del seleccionador".Sobre el técnico, Sanz se confesó sorprendido: "Francamente, Del Bosque nos ha sorprendido a todos, con su manera de llevar el equipo y sus declaraciones, siempre atinadas. Yo no descarto que siga la próxima temporada; es una opción porque la verdad es que lo está haciendo fenomenal".
Por su parte, Del Bosque fue fiel a su política de remontar la corriente de opinión vigente en cada momento. Si en Brasil el público y los medios criticaban el juego de su equipo, ayer, con los elogios a favor, aseguró que el partido que hizo el Madrid no le pareció el mejor posible: "No he visto al mejor Madrid de la temporada; hemos jugado muy bien en defensa pero hemos tenido problemas. El gol de Guti tuvo una importancia muy grande porque nos permitió controlar el juego en nuestro campo, y a partir de ahí, dominamos el partido".
Guti, un hombre distanciado de sus compañeros desde hace años, enfrentado a la prensa desde hace semanas, y a su público desde hace dos meses, es el goleador más regular del Real Madrid en lo que va de milenio. El media punta abrió el marcador ayer, enderezando el pase a cuartos de final.
Ha marcado en los últimos tres partidos que ha jugado su equipo, contra el Betis, el Athletic y el Zaragoza. Un gol por encuentro, siempre a la sombra de la tribuna del Bernabéu, en una carrera anotadora muy relacionada con la rabieta juvenil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.