SOBRESEÍDO EL CASO CONTRA NAOMI CAMPBELL
La modelo británica Naomi Campbell, acusada de agredir a una ex ayudante, obtuvo el sobreseimiento del caso al declararse ayer culpable ante un tribunal de Toronto (Canadá). Brian Greenspan, abogado de la modelo, había negociado la semana pasada con el fiscal el sobreseimiento del proceso de su defendida, que no tuvo que comparecer personalmente en el juicio, a cambio de la declaración de culpabilidad. Inicialmente se la acusaba de falta grave sobre Georgina Galanis, una ex ayudante canadiense que trabajó para ella mientras rodaba un filme en Toronto, lo que podía costarle seis meses de arresto, una multa de 2.000 dólares canadienses (236.000 pesetas) y una inscripción en sus antecedentes penales. Galanis la acusó de cogerla por el cuello y de golpearle en la cabeza con un teléfono. La mujer también presentó una demanda civil, por ocho millones de dólares estadounidenses (unos 1.300 millones de pesetas), contra Campbell ante un tribunal de Nueva York, donde reside. Esa demanda se resolvió en marzo, dijo el abogado, sin dar más detalles.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.