El hobby de ir a comprar
Ahora que me dedico a estudiar oposiciones, uno de mis hobbies preferidos es ir a comprar a las tiendas de mi barrio. Y es que tengo la oportunidad de hacer ejercicio, conocer a mis vecinos y vecinas, saludar a los tenderos y enterarme de lo que ocurre a mi alrededor. Además, es un hobby muy barato, el carro de la compra no necesita gasolina y tampoco produce contaminación acústica.La mujer de la tienda de verduras es mi preferida, hemos hecho una gran amistad. Pero me preocupa un poco porque dice que va a cerrar, ya que venden la planta baja y no tiene dinero para comprarla. Me imagino que ella también se tendrá que buscar un hobby barato para poder sobrevivir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.