_
_
_
_

100.000 pesetas por tener un hijo en Félix

El alcalde de Félix, un pequeño municipio almeriense de poco más de 560 habitantes, ha decidido premiar con 100.000 pesetas a todas aquellas parejas de la localidad que tengan un hijo durante este año. Con esta iniciativa, el socialista Juan Amat pretende frenar la cada vez menor presencia de niños en el pueblo. No es una iniciativa nueva. El año pasado el Ayuntamiento ofrecía hasta 300.000 pesetas. Pero, aún así, no se produjo ningún nacimiento. Otro de los problemas del pueblo es la dificultad que el medio centenar de hombres solteros tienen para encontrar pareja ante la escasez de mujeres que no estén casadas o tengan novio. Para ello, el alcalde ya tiene previsto organizar una caravana de mujeres el próximo verano.- A. T.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_