Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aplazamiento

En EL PAÍS del pasado día 26 de enero aparece un artículo titulado Los taxistas aplazan un mes el paro de tres días que empezaba hoy. Triste artículo, por cierto, ya que se habla más de los incidentes acaecidos entre periodistas y taxistas que de nuestras reivindicaciones.¿Y el periodismo objetivo? En ningún momento se arremetió directamente contra ellos, pero sí a la inversa. Perdonen, no nos teníamos que haber defendido. Ejercíamos nuestro derecho a manifestarnos, y lo que no se puede pretender es que los periodistas manipulen ese derecho. ¿O es que cuando van a Chechenia se detiene la guerra para que ellos trabajen? Lo del cámara fue un lamentable accidente.

¿Y qué dice el señor alcalde, don José María Álvarez del Manzano? ¿Ayuntamiento sensibilizado? ¿A qué llama sensibilizado? ¿A tener que trabajar 18 horas diarias para poder vivir "dignamente"? ¿A tener que comprar los coches que homologa el Ayuntamiento pagando por ellos precios desorbitados? ¿A pagar el combustible al mismo precio que un particular? ¿A tragar con el intrusismo en el sector?

Hasta la fecha, señor Álvarez del Manzano, ya vemos la sensibilización. Pero, claro, usted qué sabe, si el taxi no lo usa, utiliza su coche oficial, su gasolina la pagamos todos los madrileños, su trabajo no le ocupa ni ocho horas diarias y no tiene a nadie que meta las narices en "su Ayuntamiento".

Me parece bastante patético el ataque hacia el taxi, cuando es un sector tan castigado.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS