Un par de 'humanidades'
En el resumen de legislatura, el presidente del Gobierno, señor Aznar, ha lamentado la falta de apoyo para la reforma educativa en el área de Humanidades. Creo que la más importante laguna en Humanidades que padece España se podría saldar con la simple lectura en escuelas, institutos y universidades de un certero, oportuno, conmovedor e inolvidable artículo titulado Reconciliación sí, olvido no, de Vicenç Navarro, publicado en EL PAÍS el 12 de enero. Apenas media hora de cura humanitaria para una eternidad de silencios y suspensión de las conciencias. Claro que ese impagable artículo comienza recordando que el Partido Popular se negó a condenar en esta misma legislatura el golpe militar encabezado en 1936 por el célebre coleguita de Hitler y Mussolini. Mientras tanto, el fundador del mencionado partido y presidente de la Xunta de Galicia, señor Fraga, hace apología en la CNN de una de las más largas y brutales dictaduras sufridas por un pueblo en el mundo contemporáneo. A esto le llamo yo tener un par de humanidades.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.