_
_
_
_

Decenas de jóvenes recuerdan a Gandhi y piden la paz en San Sebastián

El País

Decenas de jóvenes rememoraron ayer en San Sebastián la figura de Gandhi haciendo un gesto simbólico con que reafirmar su compromiso con la no violencia y en favor de los derechos humanos. Por iniciativa de la ONG Movimiento contra la Intolerancia, recorrieron en bicicleta las calles de la ciudad desde la Paloma de la Paz, junto al estadio de Anoeta, hasta el Peine de los Vientos. Ante el Cantábrico, leyeron un manifiesto y dedicaron su marcha a todas las víctimas del odio, el fanatismo y el terrorismo. "No hay caminos para la paz, sino que la paz es el camino" fue una máxima de Gandhi recogida en el texto que también pide la paz para Euskadi y que fue introducido en una botella y arrojado al mar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_