La Devesa de L'Albufera adelanta el Día del Árbol
La Devesa de El Saler, en el corazón del parque natural de L'Albufera, se adelantó ayer dos días a los festejos del Día del Árbol, a celebrar mañana. La plantación de centenares de pinos, promovida por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valencia, sirvió para que alrededor de 50 niños aprendieran a recuperar la naturaleza. La Devesa de El Saler está siendo objeto desde hace varios años de un proyecto de restauración para regenerar el cordón dunar (que protege la playa a lo largo de la línea costera); el sistema de dunas móviles típico de este ecosistema; las malladas, o zonas de inundación estacional que dan cobijo a miles de aves, y el pinar. Sólo el Ayuntamiento ha repoblado la zona con 1.220 plantas y 8.700 ejemplares de especies de matorrales y pinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.