La gran manifestación de Madrid
Acabo de llegar a casa después de estar en la gran manifestación y quisiera expresar la opinión que saqué de ella, pues, en primer lugar, la gente estaba entusiasmada y su comportamiento era totalmente disciplinado.Lo único que hacían era caminar en silencio y de vez en cuando aplaudían o levantaban las manos diciendo "¡ETA, escucha, así es como se lucha!" y poco más; o sea, toda una enorme multitud en orden y con un solo propósito: lograr la paz.
En cuanto a la cantidad de asistentes, es muy difícil contar a tantas personas, pero, millón más o menos, ¡qué más da!, lo que estaba claro es que era la más grande manifestación con mucho, pues yo estuve como una hora en la Puerta del Sol, que cuando llegamos estaba llena.
En fin, Dios quiera que sirva para algo; yo creo que sí.- Pedro Galindo Sanz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.