Ingresa en prisión el sargento de la Guardia Civil detenido por tráfico de drogas
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes (Selva) decretó ayer el ingresó en prisión del sargento de la Guardia Civil Manuel Jiménez Cervera y de los otros cinco miembros de una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en las comarcas de Girona. La detención del sargento de la Guardia Civil, que en la actualidad se encontraba sin destino pero que había sido uno de los responsables de la investigación del secuestro de la farmacéutica de Olot, se produjo el pasado día 25 por agentes del Grupo de Delincuencia Organizada (EDOA) de la Guardia Civil de Girona. Los otros cinco miembros de la banda fueron arrestados el 24 y el 25 de enero y todos han sido encarcelados, a excepción de una ciudadana yugoslava, esposa de uno de los detenidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.