_
_
_
_
_

Dos reporteros de Antena 3 TV denuncian a Anelka por robo y lesiones

Juan José Domínguez y José Ángel Sánchez, reporteros de Antena 3 Televisión, presentaron ayer por la tarde en la comisaría de policía de la localidad madrileña de Alcobendas una denuncia contra el futbolista francés del Real Madrid Nicolas Anelka, su hermano Didier y una tercera persona que no pudieron identificar por agresión, robo, lesiones y rotura de material.Según informó a la agencia Efe uno de los afectados, los hechos sucedieron ayer por la tarde a la puerta del domicilio que el futbolista francés tiene en la urbanización madrileña de La Moraleja. Los reporteros mencionados acudieron a este lugar al conocer que allí, concretamente en el garaje del inmueble, se había producido un pequeño incendio. Juan José Domínguez narró que al llegar al lugar, a las 17.15 aproximadamente, el pequeño incendio ya había sido sofocado y los bomberos ya se habían marchado.

Domínguez y Sánchez, periodista y camarógrafo, respectivamente, de Antena 3 TV, trataron de hablar con los afectados pero éstos se limitaron a impedirles acercarse a la puerta de la casa. "El hermano de Anelka salió muy enfadado. Primero nos gritó que nos fuéramos y luego trató de obligarnos a entregarle la cinta de vídeo y la cámara. Al tratar de impedir que nos arrebataran la cámara se produjo un forcejeo, en el que intervino una tercera persona que no sabemos quién es", señaló Juan José Domínguez.

Desperfectos

"En la trifulca, José Ángel cayó al suelo, por lo que tiene molestias en una muñeca y en la nariz. Además, la cámara sufrió varios desperfectos cuya cuantía aún desconocemos. Entretanto, Nicolás Anelka se dirigió a nuestra unidad móvil, cogió las llaves del coche y una bolsa con material y entró en su casa sin dar explicaciones", agregó Juan José Domínguez.

"En vista de la actitud del futbolista", agregó Domínguez, "llamamos a la policía y al poco tiempo se presentó una patrulla policial. Explicamos a los agentes lo sucedido y éstos entraron en la casa. Pasados unos minutos, salieron con las llaves y la bolsa y nos preguntaron si queríamos interponer una denuncia. Tras comprobar que no faltaba nada de nuestras pertenencias, decidimos denunciar los hechos en la comisaría de Alcobendas por agresión, robo, lesiones y rotura de material", concluyó Domínguez.

Fuentes policiales informaron anoche a este periódico que las lesiones producidas en el altercado son leves, por lo que se trataría de una falta y no de un delito. Las tres personas denunciadas, incluido Nicolas Anelka, serán llamanos a declarar para que expongan su versión de los hechos.

Según las mismas fuentes, Anelka no se encaró con los reporteros en ningún momento, y sí su hermano y la otra persona no identificada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_