_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Promesas incumplidas

Señor Zaplana, las mentiras, engaños, dilaciones de la Consejería de Educación han llegado a su límite. Técnicos de la consejería han visitado las antiguas instalaciones del IES Peset Aleixandre de Paterna (recuerda, aquel instituto que usted visitó en un mítin en las pasadas elecciones) y los plazos que nos han hecho llegar para el derribo del mismo son de dos meses y 18 más para la construcción.Esto es la gota que colma el vaso; las últimas "promesas" de la consejería dichas por el propio don José Luis Serna fueron que antes de finalizar el año comenzaría el derribo, y a 26 de enero de 2000, nos dicen que empezarán la semana próxima.

Cualquier fecha que no sea la finalización de la obra para el inicio del curso 2000-2001 es ya un retraso injustificable; venimos denunciando desde hace años la grave situación de la escuela pública de Paterna y la consejería ha hecho oídos sordos. Señor Zaplana, lo hacemos a usted único responsable de la situación a la que nos ha llevado la incompetencia de una consejería que únicamente sabe engañar y manipular la información.

Exigimos un plan de emergencia, una solución inmediata, ya que de no ser así ni sus Tierras Míticas, su Ciudad de las Ciencias, su AVE... podrán esconder la vergüenza de un presidente que habrá antepuesto la realización de obras faraónicas al derecho a la educación de los alumnos y alumnas de la escuela pública que están sufriendo las consecuencias de la falta de interés de la Generalitat por estos temas.- , coordinador de la Coordinadora de APA de Paterna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_