La Cámara de Bilbao acuerda con Telefónica dar acceso gratis a Internet a sus asociados
La Cámara de Comercio de Bilbao y Telefónica han suscrito un convenio por el cual las 65.000 empresas asociadas a la Cámara podrán tener acceso gratuito a Internet, así como tarifa plana para sus conexiones, con lo que el coste de las mismas, independientemente del tiempo utilizado, oscilará entre las 6.000 y las 8.000 pesetas al mes. Este nuevo servicio, denominado Camaranet, se basa en la tecnología ADSL, que permite el empleo de las líneas convencionales de teléfono para transmitir voz, datos e imágenes, así como disponer de mayor velocidad en las comunicaciones. Además, los abonados dispondrán de servicio de correo electrónico, albergue de páginas web, gestión de dominio propio, mensajería inteligente (e-mail en el móvil) y servicios wap (Internet desde el móvil).
Igualmente el servicio Camaranet consta una página web específica de la Cámara de Comercio que incluye toda la información referente a la misma, así como la posibilidad de que los asociados puedan realizar a través de la red muchas de sus operaciones con la Cámara. El acuerdo Camaranet entre Telefónica y la Cámara supone un paso más al suscrito en el mes de marzo de 1999 entre ambas partes que dió lugar a Camaratel, un servicio por el cual los asociados a la Cámara pueden beneficiarse de importantes descuentos en su factura telefónica normal para las llamadas de larga distancia. En estos momentos están apuntadas a Camaratel 4.800 empresas que, en tan sólo nueve meses, se han ahorrado ya en conjunto 600 millones de pesetas en sus llamadas telefónicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.