_
_
_
_

Notarios contra las falsificaciones

El Consejo General del Notariado presentó ayer una etiqueta de seguridad, elaborada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que se adherirá a todas las copias de documentos públicos realizados en las notarías, para impedir su falsificación. Juan Bolás Alfonso, presidente de los notarios, explicó el propósito de "hacer más difícil que un estafador elabore un documento en su casa y lo haga pasar como auténtico", ya que los notarios no sólo dan fe, "sino también seguridad y garantías". Las etiquetas serán obligatorias a partir de ahora, pero los ciudadanos podrán solicitarlas para adherirlas a documentos anteriores. Según datos de Interior, en 1998 se produjeron 10.332 falsificaciones. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_