Unos gemelos inmunes a las balas
Los gemelos Johnny y Luther Htoo, de 12 años, bajo cuyas órdenes estaba el comando del Ejército de Dios, tienen total ascendiente sobre sus seguidores, hasta el punto de que éstos consideran que tienen poderes sobrenaturales.Los militantes del Ejército de Dios, integrado por unos 200 combatientes, están firmemente persuadidos de que la magia de sus dos líderes les hacen inmunes a las balas de los enemigos.
El Ejercito de Dios es una facción escindida de la Unión Nacional Karen (UNK), guerrilla que desde hace 50 años se enfrenta al Ejército birmano con el objetivo de lograr la autonomía del territorio situado al extremo este de Birmania y colindante con Tailandia. El grupo representa el ala más radical de la disidencia de Birmania, país regido por una junta militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.