El alcalde de Huelva presenta un presupuesto de 23.000 millones
El gobierno del Ayuntamiento de Huelva, del Partido Popular (PP), ha elaborado para el año 2000 un proyecto de presupuestos que asciende a 23.000 millones de pesetas, lo que significa un incremento del 32,9% respecto al ejercicio anterior. Son los presupuestos más altos de la historia de Huelva. El alcalde, Pedro Rodríguez, ha conseguido el aumento presupuestario mediante operaciones urbanísticas en la ciudad, como la venta de los terrenos del Estadio Colombino o de solares situados estratégicamente. El proyecto incluye un capítulo de inversiones de 10.000 millones de pesetas.Los principales objetivos de los presupuestos, que se aprobarán en un pleno extraordinario en el mes de febrero, son la creación de empleo y la puesta en marcha de las primeras construcciones previstas en el recién aprobado Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Huelva. Las obras del nuevo estadio del Recreativo y del Polígono Agroalimentario servirán para la creación de 1.000 puestos de trabajo.
Pedro Rodríguez presentó ayer el proyecto de presupuestos con un discurso triunfalista: "Huelva está en marcha y no renuncia a nada. Apostamos decididamente por la generación de empleo y por las inversiones. Tenemos que transformar urbanísticamente esta ciudad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.