Cientos de vecinos de El Ejido asisten al entierro de los agricultores asesinados
Cientos de vecinos asistieron ayer al entierro de José Luis Ruiz y Tomás Bonilla, los dos agricultores almerienses que fueron asesinados el sábado en El Ejido (Almería), supuestamente, por un inmigrante que había trabajado en los invernaderos de los que las víctimas eran propietarios. El supuesto autor del crimen fue detenido poco después del suceso. Los vecinos acompañaron a los familiares de las víctimas durente los entierros de ambos agricultores que, con unas horas de diferencia, tuvieron lugar en El Ejido, el pueblo en el que habían nacido y en el que trabajaban en explotaciones de agricultura intensiva bajo plásticos.
Las dos ceremonias se desarrollaron en un clima de tensa calma. Hasta el momento se desconocen nuevos datos sobre el posible móvil del crimen. Los dos agricultores fueron degollados el pasado sábado en las inmediaciones de sus invernaderos. La Guardia Civil de Almería continúa con sus investigaciones, mientras se mantiene el secreto de sumario decretado por el Juzgado número 3 de El Ejido, encargado de las diligencias del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.