SÓLO CHIEFTAINS
El viejo gaitero irlandés Paddy Moloney ha resuelto dar un golpe de timón en la trayectoria de los Chieftains, la legendaria formación de música celta. A punto de cumplir 40 años en escena, el jefe de los jefes se decanta ahora por una inesperada vuelta a las raíces. El nuevo álbum, Water from the well, que saldrá a la venta a finales de febrero, no incluye ni un solo invitado ilustre, después de que en todos sus discos de los noventa aparecieran luminarias como Van Morrison, los Rolling Stones, Bonnie Raitt, Joni Mitchell, Sting, Linda Rondstadt, Elvis Costello y muchos más. Moloney alega que ha llegado la hora de hacer "un recorrido musical por toda Irlanda".- , Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.