¿Nacional II?
Con esta carta quiero sumarme a las quejas que a través de este periódico manifiestan varias personas por el lamentable trazado de la N-II, sobre todo a su paso por el ya tristemente conocido, por sus numerosos accidentes, puente de San Fernando.No hay derecho a que estando a menos de 20 kilómetros de Madrid se tarde más de una hora y media en llegar. Por la mañana temprano, a media mañana, a mediodia, por la tarde... es igual, siempre está atascada. ¿Es que no tiene noticias de esto el señor Arias-Salgado, ni el señor Ruiz-Gallardón? ¿Nadie les informa? ¿No saben que existe el Corredor del Henares y que los usuarios de esta carretera pagamos los mismos impuestos que los de la N-VI y N-I?
Para ellos no ha habido problemas de trazado, ni de expropiaciones, ni de túneles, ni de desviaciones. Todo se les ha solucionado y arreglado para dotarles de unas magníficas autovías. ¿Cómo quieren que utilicemos el transporte público si no hay un carril-bus? Con los autobuses se tarda muchísimo más, van llenos y tardan mucho. Si los usuarios de la N-II nos quejamos todos los días, si los medios de comunicación nos hacen más caso y se preocupan un poco, quizá algún día podamos decir que tenemos una magnífica N-II.- Soraya Parra Torres. Coslada, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.