_
_
_
_
_

Cinco estrenos

Hay cinco nombres nuevos en la convocatoria de Camacho: el centrocampista del Rayo Luis Cembranos, el pichichi de la Liga Salva (Racing), el lateral del Deportivo Enrique Romero, el portero zaragocista Juanmi y Velasco, lateral del Celta.La llamada de Camacho coge a Salva en el que es sin dudas el mejor momento de su carrera: ha convertido 21 goles en lo que va de Liga (20 jornadas) y está próximo a batir, de continuar de esta manera, todos los récords goleadores del campeonato. Salva suple la ausencia del madridista Morientes.

Luis Cembranos, armador de todo el ataque del Rayo Vallecano, es otra de las revelaciones de la temporada. De sus botas surge la mayoría de los ataques de su equipo, y se ha convertido, con 10 asistencias, en el jugador que más pases de gol entrega a sus compañeros.

Más información
El Madrid considera una afrenta que Camacho convoque a Raúl y a Hierro

La llegada de Juanmi es un claro ejemplo de los premios que otorga el seleccionador a las buenas performances de los jugadores. El zaragocista es el actual zamora de la Liga, y parte fundamental de la buena marcha de su equipo. El ingreso de Romero se debe, probablemente, a la habitual suplencia que Louis Van Gaal ha otorgado al lateral del Barça Sergi, un fijo hasta ahora en las convocatorias. El mismo caso se puede aplicar a velasco, que reemplazó la marcha de Míchel Salgado en el Celta, y lo hace ahora en la selección.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_