La policía detiene en Alcorcón a una banda que robaba a clientes de bancos
Un piso del barrio del Parque de Lisboa de Alcorcón (144.000 habitantes) era la guarida en la que, según la policía, una banda de ladrones escondía los botines que conseguían tras robar a clientes que acababan de sacar grandes cantidades de dinero de bancos. El último delito que se les imputa, del pasado martes, es el atraco a una persona de 30 años que sacó cuatro millones de pesetas de una sucursal del Deutsche Bank del paseo de la Castellana y se disponía a ingresarlos en una oficina de Cajamadrid de la calle de Diego de León, según fuentes policiales. Agentes de la Brigada de Policía Judicial y de la comisaría de Alcorcón detuvieron a los seis supuestos integrantes de esta banda de cogoteros, como se les conoce en el argot policial por pegar a sus víctimas en el cogote. Los arrestados, todos de origen chileno, son Francisco Javier T. M., de 33 años; Richard Darío D. B., Diamantino, de 30; Ronny Germán A. S., de 20; Pamela Alejandra E. P., de 27; Carola Margarita T. N., de 20, y Verónica C. C., de 39. La policía montó un dispositivo en las zonas en las que suelen actuar. Sus preferidas son las sucursales bancarias grandes del centro de la ciudad, en las que pueden controlar sin levantar sospechas los reintegros que efectúan los clientes de bancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.