_
_
_
_

Los Tigres despiden al jefe de los paramilitares serbios en Belgrado

Miles de personas participaron ayer desde la calle en el funeral por Zeljko Raznatovic, conocido como Arkan, el presunto criminal de guerra serbio asesinado el sábado a tiros en Belgrado. Su viuda (en la foto), la popular cantante Ceca, y varios de sus Tigres (nombre de la unidad paramiliar que aterrorizó Bosnia y Kosovo), armados y uniformados, estuvieron presentes en las honras fúnebres. Un portavoz del presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, aseguró, en una nota hecha pública ayer, que Arkan fue "un gran patriota serbio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_