CON MARIBEL VERDÚ LLEGÓ EL ESCÁNDALO
La actriz Maribel Verdú tuvo que emplearse a fondo el miércoles para calmar al público enfurecido en la sala donde se iba a proyectar Goya en Burdeos, última producción de Carlos Saura, dentro del Festival Europa, un cine de Punta III, en el balneario de Punta del Este, en Uruguay. El reducido aforo del recinto provocó las protestas de los asistentes, ya que butacas, pasillos, escaleras, antesala y accesos se encontraban a rebosar, por lo que los organizadores terminaron por prometer nueva sesión gratuita a todos los que no pudieran ver la película. Ni la intervención de la policía logró calmar los ánimos, y tuvo que ser finalmente Maribel Verdú quien devolviera el sosiego. La protagonista de La Celestina, filme que asimismo se podrá ver en esta retrospectiva, confesó, con una sonrisa en los labios: "Me está palpitando el corazón, pues al oír lo que aquí ocurría temía que al salir me gritaran: ¡Fuera! Queremos ver la película". Con una batería de elogios al público uruguayo y al país, la intérprete se acabó metiendo a los asistentes en el bolsillo, mientras recibía la medalla de oro-Escudo Maldonado 2000 de la muestra, que finaliza el próximo domingo.- EFE, Punta del Este
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.