_
_
_
_

Lerma se negó a hacerse la foto, pese a los elogios

Ciscar tuvo, al inicio de su intervención, palabras de elogio para Joan Lerma, cuya presencia en el acto de presentación de candidaturas calificó como "motivo de satisfacción y confianza". El cabeza de cartel de PSOE-Progresistas por Valencia pidió a Lerma su máxima colaboración en la campaña. El ex presidente de la Generalitat, que finalmente fue excluido por la gestora del PSPV como cabeza de lista por Alicante, mostró su capacidad de disciplina al manifestar que está a disposición del partido. Sin embargo, la renuncia de Joan Lerma a aceptar la invitación de subir al estrado para hacerse la foto con los candidatos, una vez concluidos los discursos, demostró que las relaciones con Ciscar no atraviesan su mejor momento.El acto de presentación de los candidatos de la coalición PSOE-Progresistas estuvo perfectamente preparado y no faltaron los aplausos de rigor tras las intervenciones, aunque no logró transmitir sensación de calidez. Los cargos socialistas allí reunidos formaron corrillos, fundamentalmente en función de su sensibilidad de partido, al acabar un acto en el que ni Carmen Alborch ni Ricard Pérez Casado levantaron la acostumbrada expectación de anteriores reuniones.

Más información
Ciscar vuelve a pedir el voto útil de la izquierda para el PSOE y llama a "no regalar nada a la derecha"

Ciprià Ciscar también dirigió en su parlamento un saludo a los medios de comunicación, a los que agradeció su trabajo. Ciscar pese a todo no evitó hacerles un reproche: "Aunque a veces dicen que decimos cosas que no decimos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_