NECROLÓGICAS
Salvatore Schifano, cocinero El célebre cocinero siciliano Salvatore Schifano, que cocinó para el papa Juan Pablo II y la reina Isabel de Inglaterra durante su visita a Italia, falleció el pasado martes a causa de las complicaciones de una gripe, según informó ayer su familia. Schifano, de 52 años, murió en su residencia de Favara, cercana a Agrigento, en el sur de la isla de Sicilia. El conocido chef era miembro de la Federación Italiana de Cocineros y fundó en Favara una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Italia, donde se formaron muchos de los cocineros que actalmente trabajan para importantes cadenas de hoteles, restaurantes o para líderes políticos e industriales.- EP/AFP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.