_
_
_
_

Pensión de invalidez para un alcohólico

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha sentado precedente al declarar la invalidez permanente y absoluta de un admistrativo de banca porque sufre alcoholismo crónico que le impide desarrollar su trabajo y cualquier otra labor con normalidad. El fallo revoca una sentencia del juzgado de lo Social número 4 de Barcelona, y condena al Instituto Nacional de la Seguridad Social a abonar a Ismael B.R., de 53 años, una pensión mensual de 219.330 pesetas, el cien por cien de la base reguladora, con efectos desde el 21 de enero de 1998.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_