Bancaixa recupera en una exposición al dibujante Camarón
Camarón: Dibujos y grabados es el título de la exposición que ayer se inauguró en la sede de la Fudació Bancaixa de Valencia y que viene a reivindicar la obra de una saga familiar de segorbinos (José y sus hijos Manuel y José Juan) que durante el siglo XVIII gozó de gran prestigio. Precisamente, la muestra, compuesta por dibujos de los tres artistas, se ha exhibido con anterioridad en Segorbe. Su comisario, Ramón Rodríguez Culebras, destacó ayer la importancia de la trayectoria de los tres y subrayó que el padre José Camarón, de estilo rococó, fue uno de los pintores académicos más importantes de Valencia en el XVIII junto a Vergara y Planes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.