_
_
_
_

McDermott mantiene la exclusividad para comprar Babcock

Pedro Ferreras, presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) aseguró ayer en Madrid que el proceso de privatización de la empresa pública vizcaína de bienes de equipo Babcock & Wilcox podría concluir este mismo mes, ya que se encuentra en estos momentos en la fase de cuestiones de "mucho detalle" y de "matizar" la oferta presentada por la compañía estadounidense McDermott. De hecho, la semana pasada representantes de esta empresa estadounidense con sede en Panamá se reunieron con los responsables de la SEPI para avanzar en estos detalles."Esperamos la contestación de McDermott a los planteamientos que le hemos hecho estos días", explicó Ferreras, quien añadió que en estos momentos se negocia el dinero que tendrá que aportar el Estado español para el saneamiento de Babcock. Ferreras aseguró que no se ha reabierto ninguna conversación con otros aspirantes a la privatización de la empresa de bienes de equipo, a pesar de haber finalizado el contrato de exclusividad firmado con McDermott.

Ferreras quiso así desmentir las informaciones publicadas en los últimos días relativas a una nueva oferta de Steinmüller, ahora Babcock Borsing, para hacerse con el control de la empresa vizcaína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_