_
_
_
_

2.000 paradas de autobuses tendrán depósitos para recoger pilas usadas

Antonio Jiménez Barca

Unas 2.000 marquesinas de autobuses de la EMT contarán, además de banco y plano para conocer las líneas, con un recipiente para depositar pilas usadas y propiciar su reciclado, según el concejal de Limpieza, Alberto López-Viejo, del PP, que confía en sacar "pronto" el concurso para la rehabilitación de las marquesinas. Las pilas, tanto alcalinas como de botón, se pueden depositar ahora en centros públicos como las juntas de distrito o en los 400 contenedores con que cuentan los chirimbolos. El edil acepta que "hay veces que a los vecinos no les viene ninguno bien y los contenedores existentes se encuentran lejos".

El depósito para las pilas se colocará en la parte frontal o posterior de las marquesinas. Para eso será necesario modificar el espacio que actualmente ocupa la publicidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_