SUSANNA SÁEZ Presentación de Pirena 2000 con una exhibición sobre la arena de la Nova Icària
Tras una acampada nocturna en la playa barcelonesa de la Nova Icària, los organizadores de la prueba Pirena 2000 Gran Premio Purina Pro Plan ofrecieron ayer por la mañana una exhibición de trineos tirados por perros sobre la arena. Unas 60.000 personas acudieron a la presentación y pudieron participar, sobre todo los más pequeños, en las numerosas actividades que se habían organizado. En la décima edición de Pirena, los participantes recorrerán cerca de 500 kilómetros por algunos de los más bellos parajes de Europa. La Ruta Blanca del Pirineo arrancará el próximo 23 de enero con una etapa prólogo en La Partacua (Huesca) y continuará por toda la cordillera pirenaica hasta terminar, el 5 de febrero, con una gran fiesta popular en la estación catalana de esquí de La Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.