Las lonas cubren el palacio de Eduardo Adcoch
El edificio del paseo de la Castellana, esquina a la calle de Rafael Calvo, conocido como palacio de Eduardo Adcoch fue adquirido el pasado verano por una inmobiliaria cuya titularidad regenta el presidente de la constructora Ferrovial. Sometido a reforma interna, su aspecto exterior conservará su fisonomía tradicional de principios de siglo, ya que goza de la protección máxima por tratarse de una edificación singular. Destinado inicialmente a clínica psiquiátrica, su techumbre amansardada cobijó uno de los primeros laboratorios fotográficos del Madrid. Su propietaria, Elena Pérez Sanjurjo, que en los años treinta patroneaba yates, legó el palacio a sus parientes para cederlo en usufructo más tarde a un ama de llaves. El palacio fue recobrado después por sus herederos, que lo vendieron a la empresa que desde el pasado verano lo reforma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.