_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la espera de un campo de fútbol

A los políticos responsables del deporte en Valencia: ¿Qué han permitido ustedes que hagan con el campo de fútbol de Beniferri? ¿Es que no se han leído la Ley del Deporte de la Comunidad Valenciana?Esta ley ya en su preámbulo dice: Ordenar, promocionar y coordinar la actividad físico deportiva de todos los valencianos, desde la consideración del deporte como un derecho ciudadano, por cuyo cumplimiento los poderes públicos deben velar, articular y proteger, que ese es el fin último de la presente Ley del Deporte.

Pero eso no es todo, el texto aún dice mucho más, sobre todo en su artículo 25. Léanse la Ley del Deporte y a ver si se les cae la cara de vergüenza.

Tienen que tener en cuenta que el Beniferri CF llevaba jugando en este campo más de 20 años. ¿No creen que ya había adquirido algunos derechos? No se puede llegar de la noche a la mañana y con falsas promesas, (ya que estaban ustedes delante cuando nos prometieron que para el mes de septiembre tendríamos otro campo de fútbol) destrozar el campo y partirlo en tres partes con dos supuestas calles. Por ahora sólo hay dos zanjas que parece ser están hechas a propósito, sólo con el fin de echarnos del campo.

Pero tienen que saber que las personas responsables de este club de fútbol y sus jugadores están dispuestos a soportar todo lo que haga falta, esperando que algún día puedan volver a jugar en su campo.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_