Sesgo
Después de la emisión del programa Jóvenes el 3 de enero en Telemadrid, quiero avisar a las personas que lo vieron de la información sesgada y manipulada que desde allí se dio.Manipulada porque el presentador-moderador (Jesús Vázquez) no era tal, sino partícipe, y muy activo, de lo que se exponía. Manipulada porque el enfoque inicial no era imparcial. Manipulada porque en los debates no estaban igualadas las dos partes. Manipulada porque daban la palabra y dejaban hablar a quien les daba la gana, es decir, a la carnaza y al morbo, en una palabra: audiencia. Manipulación porque pagaron a una prostituta para que participara y dijera lo que más tarde negó.
Todo esto lo pude ver porque participé como público en esta vergüenza de programa. Espero que nadie se haya quedado con la imagen -falsa- de los jóvenes que desde allí se pretendía dar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.