Un trabajador de 54 años muere aplastado por una máquina en Aspe
Un trabajador de 54 años de edad falleció ayer en un accidente laboral, tras ser aplastado por una máquina en una nave del polígono industrial de Tres Hermanas, ubicado en el municipio alicantino de Aspe, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).La víctima, que fue identificada como F.G.U., trabajaba para una fábrica de manufacturas de plástico, cuando fue aplastado por una de las máquinas. El operario, natural de Valencia y residente en Alicante, fue trasladado al centro de salud de Aspe en estado muy grave por una ambulancia de este municipio. Posteriormente, se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de Dénia, al centro sanitario para asistirlo, sin embargo, falleció poco después, según precisaron las mismas fuentes. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.
Se trata del segundo siniestro laboral registrado en la provincia de Alicante en 24 horas, informa Efe. Anteayer resultó herido de gravedad otro trabajador, M.P.D., de 46 años, quien perdió una pierna tras quedar atrapado en una máquina de prensado de cartón, en una subcontrata de una cadena de hipermercados de Pedreguer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.