Lorenzo Sanz abronca a sus jugadores
Cuantificado en dinero, el enojo del Madrid ha crecido de 100 millones (los que le molestaba que se embolsara la federación española en caso de victoria madridista en el Mundial de clubes) a 600 (la cantidad que le habría correspondido al conjunto blanco por llevarse el título). Tras el desenlace del grupo, que dejó al Corinthians con un sitio en la gran final y al Madrid por el tercer y cuarto puesto, los directivos no cargan ya contra el reparto de premios, sino contra la plantilla. El clima es de indignación hacia los futbolistas, a los que ayer en el almuerzo les tocó escuchar una reprimenda de su presidente, Lorenzo Sanz. Los gestores del Madrid salieron desencantados de Sao Paulo, con la sensación de que sus jugadores -que ayer, tras su fracaso, se dedicaron a hacer turismo- sólo cumplen cuando les apetece. Sanz no quiere hacer declaraciones. Son sus directivos los que ejercen el papel de portavoces, que públicamente caen en la tentación de recurrir a la explicación banal. "El Madrid está fuera de la final por un gol que no entró ", y lamentos así. Pero en círculos más reducidos, las opiniones se endurecen. Y cuestionan tanto el primer tiempo que hizo el equipo frente al Raja, sin meter velocidad y ganas, como el comportamiento de algunos jugadores. Roberto Carlos y Guti, éste especialmente, son señalados por sus expulsiones como responsables del fatal destino blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.