_
_
_
_
_

Un herido grave en una reyerta entre dos pandillas de Torrejón

Vuelve la violencia de madrugada con navajas. Un joven de 32años resultó herido grave por arma blanca en una reyerta entre dos pandillas ocurrida anoche en las inmediaciones de una hamburguesería de Torrejón de Ardoz, según informaron fuentes policiales.Los hechos se iniciaron a las diez de la noche del sábado, cuando dos grupos se pelearon en la discoteca Bacheta, aunque en esa reyerta, según la policía, ninguno de los participantes resultó herido.

Dos horas después, las dos pandillas coincidieron de nuevo a las puertas de una hamburguesería situada en el número 20 de la avenida de la Constitución, en el mismo término de Torrejón de Ardoz. En ese punto, los dos grupos volvieron a enzarzarse y uno de los implicados recibió una puñalada.

El herido, que sufrió un navajazo en el lado izquierdo del tórax, fue ingresado con pronóstico grave en el hospital Príncipe Asturias de Alcalá de Henares, aunque, según las mismas fuentes, no se teme por su vida.

Fuentes policiales explicaron a Efe que esperan detener pronto al agresor del joven de 32 años, al conocer los investigadores el grupo al que pertenece y existir numerosos testigos del suceso, que acabó con el apuñalamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_