Chamot, a un paso del Milan
El defensa internacional argentino del Atlético de Madrid, José Antonio Chamat, ha llegado a un acuerdo con el Milan para incorporarse de forma inmediata al conjunto que entrena Alberto Zaccheroni. De concretarse la operación, Chamot seguiría los pasos del delantero sevillano José Mari.Los representantes del jugador comunicarán hoy al administrador judicial del Atlético, Luis Manuel Rubí Blanc, los términos de la operación. Rubí tendrá que barajar la operación y dar o no el visto bueno a la misma. Al parecer, el técnico, Claudio Ranieri, está dispuesto a aprobar la operación. El entrenador italiano cuenta desde hace unas semanas con otro central, el paraguayo Celso Ayala, que ayer fue baja por un ataque de lumbalgia poco antes del inicio del choque.
Chamot se encuentra sancionado con cinco partidos, tras su expulsión del pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán por una gresca con el delantero sevillista Juan Carlos. Una acción que disparó los rumores acerca de la intención del argentino de abandonar el club del Vicente Calderón ante los acontecimientos judiciales.
Chamot llegó la pasada temporada al Atlético procedente del Lazio romano, junto a otros dos jugadores que ya han abandonado la disciplina del Manzanares: Jugovic y Vieri.
Por otra parte, la mejor noticia en el Calderón, al margen de la victoria, fue la titularidad de Kiko, que no jugaba un partido desde el inicio en el Manzanares desde hace 14 meses. Ranieri elogió al gaditano: "Kiko es el líder y en estos momentos lo necesitamos más que nunca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.