_
_
_
_
_
FÚTBOL 19ªjornada de Liga

Chamot, a un paso del Milan

Diego Torres

El defensa internacional argentino del Atlético de Madrid, José Antonio Chamat, ha llegado a un acuerdo con el Milan para incorporarse de forma inmediata al conjunto que entrena Alberto Zaccheroni. De concretarse la operación, Chamot seguiría los pasos del delantero sevillano José Mari.Los representantes del jugador comunicarán hoy al administrador judicial del Atlético, Luis Manuel Rubí Blanc, los términos de la operación. Rubí tendrá que barajar la operación y dar o no el visto bueno a la misma. Al parecer, el técnico, Claudio Ranieri, está dispuesto a aprobar la operación. El entrenador italiano cuenta desde hace unas semanas con otro central, el paraguayo Celso Ayala, que ayer fue baja por un ataque de lumbalgia poco antes del inicio del choque.

Más información
Un concejal del GIL que entrenaba al Marbella llevó a Maxi a Madrid
Reuniones de última hora
Gil y García Castellón, cara a cara
El palco estuvo vacío, y Rubí y Juane se quedaron en un despacho
El Atlético se aprovecha del ruido

Chamot se encuentra sancionado con cinco partidos, tras su expulsión del pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán por una gresca con el delantero sevillista Juan Carlos. Una acción que disparó los rumores acerca de la intención del argentino de abandonar el club del Vicente Calderón ante los acontecimientos judiciales.

Chamot llegó la pasada temporada al Atlético procedente del Lazio romano, junto a otros dos jugadores que ya han abandonado la disciplina del Manzanares: Jugovic y Vieri.

Por otra parte, la mejor noticia en el Calderón, al margen de la victoria, fue la titularidad de Kiko, que no jugaba un partido desde el inicio en el Manzanares desde hace 14 meses. Ranieri elogió al gaditano: "Kiko es el líder y en estos momentos lo necesitamos más que nunca".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_