Melilla pretende dar recibimiento oficial a Aznar, quiera o no
Los Gobiernos de Ceuta y Melilla están muy molestos con la decisión de José María Aznar de abrir la precampaña electoral como líder del PP en ambas ciudades cuando no las ha visitado nunca como jefe del Ejecutivo a pesar de haberlo prometido. Para demostrarlo, el alcalde de Melilla, Mustafa Aberchan, ha preparado una recepción oficial en la que esperará la muy improbable presencia de Aznar. El regidor de Ceuta, Antonio Sampietro, por el contrario, ha optado por no cambiar su agenda y acudir con la corporación en pleno al fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.