Monumental escándalo en el homenaje a Kraus por la ausencia de Pavarotti
El homenaje al fallecido tenor Alfredo Kraus que el Teatro Real organizó anoche se convirtió en un monumental escándalo. La ausencia de varios cantantes incluidos en el programa, entre ellos el italiano Luciano Pavarotti, provocó abucheos, pateos, gritos de "Alfredo, Alfredo" y la salida de un sector del público de la sala en un ambiente de extraordinario alboroto. La gala de homenaje comenzó con 35 minutos de retraso y tras el anuncio del gerente del teatro madrileño, Juan Cambreleng, de que sería devuelto el importe de las localidades -que oscilaba entre 2.000 y 15.000 pesetas- a aquellos espectadores que decidieron abandonar la sala. En medio de la algarabía, el secretario de Estado de Cultura, Miguel Ángel Cortés, se vio obligado a refugiarse en un ascensor ante las iras de un sector del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.