Más dinero que rendimiento
Rade Bogdanovic llegó al Atlético con 27 años y procedente de las Ligas surcoreana y japonesa. Inició su aventura asiática en 1993, tras el inicio del conflicto bélico en la ex Yugoslavia. Bogdanovic se enroló en el Pohan Atom surcoreano. En este equipo marcó alrededor de 70 goles, lo que le procuró una prueba en el Ajax. Louis Van Gaal, entonces técnico del club holandés, le examinó unas semanas en el invierno de 1996, pero le descartó. Entonces, retomó su periplo asiático, esta vez en el Jeff United de Japón. Finalmente, Radomir Antic le rescató para el Atlético, que pagó 2.900 millones por él. En la temporada 1997-98, Bogdanovic jugó 14 partidos de rojiblanco y marcó seis goles. Al año siguiente fue descartado por el Atlético.Radek Bejbl llegó al Calderón en el verano de 1996, tras destacar con la selección checa en la Eurocopa de Inglaterra. El verano que el Atlético pagó por el checo 1.500 millones, sólo hubo un fichaje más caro: Ronaldo por el Barça. Ni siquiera Mijatovic, Suker, Finidi...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.