La "fiebre" continúa en rebajas
Aglomeraciones y colas (como muestra la imagen, tomada en Valencia) se repitieron ayer en el primer día de las rebajas. Los grandes centros comerciales aparecían abarrotados de clientes. Los más entusiastas esperaron estoicamente hasta dos horas a que las tiendas abrieran sus puertas. El sector prevé una buena campaña de rebajas, donde el 40% de las ventas se concentrará durante la primera semana. La fiebre continuará mañana, último festivo considerado hábil por la Generalitat para la apertura del comercio. Sólo una excepción, las tiendas de alimentación de Valencia abrirán el sábado 22 de enero, festividad de San Vicente, en lugar del domingo. Después, la cuesta de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.