Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seedorf debuta con el Inter y marca un gran gol frente al Perugia

José Mari sustituyó a Shevchenko en el Milan

Clarence Seedorf debutó ayer con el Inter de Milán y marcó un gol extraordinario en la victoria (5-0) de su equipo frente al Perugia. La jornada de Liga en Italia vio también la presentación en el Milan del español José Mari, que sustituyó al ucranio Shevchenko en el minuto 70. El Milan se impuso (0-1) al Piacenza. Todos los perseguidores del Lazio, derrotado el miércoles por el Venecia, ganaron sus partidos. La Juventus es el nuevo líder después de su triunfo (1-0) frente al Verona.El Inter apabulló al Perugia en un partido donde intervinieron varios futbolistas que han pasado por la Liga española. En la alineación del equipo interista estaban Panucci, Blanc, Jugovic, Seedorf, Vieri y Zamorano.

El protagonista del encuentro fue Seedorf, que jugó en varios puestos durante el partido. Comenzó por la izquierda y luego se trasladó a la derecha. En los últimos minutos del encuentro jugó como media punta.

La participación de Seedorf en el juego de ataque del Inter fue exhaustiva. Su gol, el segundo del equipo (m.44), provocó el entusiasmo del público. Seedorf dribló al defensa Rippa con una bicicleta que dejó clavado al rival. El jugador holandés progresó por la izquierda y superó al portero del Perugia con un remate que entró junto al segundo palo. Seedorf, que fue especialmente felicitado por Panucci, rompió a llorar después de marcar el gol.

Otro de los héroes de la jornada fue Vincenzo Montella, autor de los tres tantos del Roma sobre el Bari.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de enero de 2000