Bestchastnykh desea que pierda el Racing para que echen a Benítez
Vladimir Bestchastnykh, delantero ruso del Racing de Santander, desea que su equipo pierda los partidos de Liga para que el entrenador Gustavo Benítez sea despedido. "En los últimos tiempos, muchas veces estoy a favor de nuestros rivales", declaró a la revista Sport Express, que se edita en Moscú."Espero que después de nuestra próxima derrota destituyan a Benítez. Pero me temo que eso no ocurrirá: el presidente de nuestro club le apoya incondicionalmente", dijo Bestchastnykh, que ha jugado ocho partidos esta temporada. Sus declaraciones fueron anteriores a la contundente victoria del Racing sobre el Deportivo, líder del campeonato, el miércoles. El delantero ruso, que sólo ha marcado un gol en la Liga, sustituyó a Munitis en el último minuto del encuentro que se disputó en Riazor. Salva, el delantero titular del Racing, es el máximo goleador del campeonato, con 18 tantos.
El ataque de Bestchastnykh a Benítez es despiadado. "Es un entrenador mediocre y la principal causa de los problemas del equipo. Lo peor del caso es la opinión que él tiene de sí mismo. Se cree que es una especie de Dios del fútbol que ha venido a la Tierra para hacernos felices a todos".
El jugador ruso considera que su única salida pasa por abandonar el Racing. "Por desgracia, hasta el momento no tengo ninguna oferta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.