ERC e IC-V rechazan la propuesta inicial del PSC para el Senado
Los dirigentes de Esquerra Republicana (ERC) e Iniciativa per Catalunya-Verds (IC-V) advirtieron ayer que la lista conjunta de la izquierda catalana al Senado está lejos de cerrarse y rechazaron la propuesta de reparto interno de candidatos del Partit dels Socialistes (PSC). Este partido pretende mantener los tres senadores por Barcelona, mientras que en las listas restantes se colocarían dos candidatos independientes, dos de ERC, uno de IC-V y cuatro del PSCFuentes socialistas quitaron trascendencia a las discrepancias y señalaron que las negociaciones van "por buen camino". En cambio, el dirigente de IC-V Jordi Guillot afirmó: "En estos momentos hay más números para que no haya acuerdo que para lo contrario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.