Un radical musulmán ataca la Embajada rusa en Beirut en protesta por Chechenia
Ahmad Raya Abu Jarrub, un extremista musulmán suní de origen palestino, lanzó ayer tres granadas contra la Embajada de Rusia en la capital libanesa (Beirut) desde un edificio situado frente a la sede diplomática. El ataque mató a un policía e hirió a otras siete personas. Abu Jarrub resultó muerto en el asalto de las fuerzas de seguridad al edificio desde el que actuó. En su ropa se encontró una nota que decía: "Muero en martirio por Grozni". Asimismo, en el norte de Líbano, el Ejército se enfrentó por cuarto día consecutivo con militantes de un movimiento extremista suní que retenía a varias personas. En los choques de ayer murieron 11 suníes, seis militares y dos rehenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.