HARRISON, A CASA; SU AGRESOR, AL PSIQUIÁTRICO
El que fuera miembro de los Beatles George Harrison abandonó el sábado por la noche el hospital, después de pasar tres días ingresado tras ser apuñalado por un desequilibrado en su domicilio de Henley-on-Thames (centro de Inglaterra), según anunció ayer el centro hospitalario de Harefield. George Harrison, de 56 años, recibió el alta tras ser examinado por especialistas en problemas pulmonares. El ex Beatle recibió una puñalada en el lado derecho del pecho de 2,5 centímetros de profundidad que no alcanzó, sin embargo, órgano vital alguno. "El hospital Harefield puede confirmar que George Harrison fue autorizado a abandonar el centro después de que el cirujano encargado de problemas del tórax diera el visto bueno", declaró un portavoz. "Harrison y su mujer desean dar las gracias al personal del hospital y a las numerosas personas que les mandaron mensajes de solidaridad en los últimos días", añadió. George Harrison debería recuperarse completamente de aquí a algunas semanas, según el centro sanitario. El guitarrista fue hospitalizado el pasado miércoles por la noche, poco después de ser apuñalado por un hombre de 33 años, llamado Michael Abram, que consiguió penetrar en la lujosa residencia del artista, situada en el centro de un parque de 17 hectáreas, a pesar de las fuertes medidas de seguridad. La mujer de Harrison, Olivia, de 51 años, que también fue agredida, aunque sólo sufrió leves contusiones, logró reducir al asaltante tras golpearle varias veces con una lámpara, después de una lucha que trascurrió por tres habitaciones de la mansión, y lo dejó inconsciente hasta la llegada de la policía. Abram, de 33 años, natural de Liverpool y padre de dos hijos, ha sido inculpado por un juez de Oxford por intento de asesinato e internado en una unidad psiquiátrica. La policía dice que Abram llevaba un cuchillo de 18 centímetros.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.