_
_
_
_

Telefónica y sus filiales

Los inversores españoles han descubierto este año el mundo de las telecomunicaciones y, como no, lo han hecho de la mano de Telefónica, el monopolio de toda la vida.La estrategia de compras y de alianzas de la sociedad la ha consolidado como un valor a tener en cuenta, pero no ha sido hasta que ha comenzado a colocar en Bolsa a sus filiales, cuando los inversores han descubierto el valor intrínseco de las antiguas operadoras estatales.

Este atractivo se ha trasladado, de la mano del mercado Nasdaq de Estados Unidos, a todas las sociedades que, de alguna forma, utilizan las nuevas tecnologías en su quehacer diario.

El mercado de valores español se ha visto superado por la volatilidad de estas sociedades y en varias ocasiones ha tenido que aumentar el margen de oscilación de la cotización hasta el 50%, de momento de forma totalmente extraordinaria.

Más información
La Bolsa de Madrid gana un 16,22% en un año marcado por los valores tecnológicos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_