JORDI VICENT Festín del corredor popular en la San Silvestre de Valencia
José Antonio Redolat arrasó ayer en la San Silvestre, el festín del corredor popular. Redolat resultó imbatible en los 4.750 metros de que constó la prueba. La primera en felicitar al mediofondista valenciano en la meta fue su novia, Alicia, que forma parte de la corte de honor de la fallera mayor. Redolat llegó a la meta visiblemente emocionado, tanto como su entrenador, Andrés Mayordomo. El atleta valenciano, que repitó triunfo por tercera vez consecutiva, es consciente del prestigio que da ganar la San Silvestre. La prueba volvió a contar con un número considerable de participantes (la organización repartió 7.000 dorsales); corredores anónimos que se limitan a disfrutar. La anécdota la pusieron este año un grupo de bomberos, que corrieron con el culo al aire -y la cara cubierta- gran parte de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.